<
>

Jackson Martínez respondió a las críticas por el penal fallado ante Porto

Jackson Martínez, en acción frente a Benfica EPA

Jackson Martínez se ha convertido en persona no grata para algunos hinchas del Benfica después de fallar un penalti con el Portimonense frente al Porto en la fecha 22 de la Liga de Portugal, disputada el pasado 23 de febrero.

Los aficionados del equipo de Lisboa han manifestado su desazón frente al error del colombiano y lo han criticado fuertemente, llegándolo a llamar vendido. La actitud de los fanáticos se da por la fuerte rivalidad de las Águilas con los Dragones y la lucha por el título de la Liga que los tiene primero y segundo en el campeonato.

Frente a las críticas, el delantero de 33 años habló en una entrevista que le concedió al diario deportivo Record y dio su versión de los hechos ante lo sucedido en ese enfrentamiento frente su exequipo.

"No tengo que testificarles que no fallé a propósito y los que me conocen saben que quería marcar y poner a Portimonense en ventaja en un momento importante del juego", dijo el colombiano.

Además, Jackson reconoció que este tipo de comentarios no lo afectan porque siempre trabaja con profesionalismo y lo que sucedió fue una acción fortuita.

“Siempre habrá comentarios, tanto si la pelota entra como si no. Vivo bien con estas situaciones e incluso entiendo a los fanáticos del Benfica que me enviaron mensajes y que piensan que me vendí o que cometí un error a propósito, porque eso es parte del fútbol", explicó el delantero.

Para terminar, Martínez envió un mensaje a los hinchas del Benfica, ante las acusaciones sobre su error.

"Siempre he tenido un gran respeto por los fanáticos del Benfica y lo seguiré teniendo. No será por media docena de fanáticos que la esencia del fútbol cambie", concluyó.