Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Los diferentes oficios que encontraron los deportistas en la cuarentena

La pandemia provocada por Coronavirus (Covid-19), ha ocasionado que los deportistas busquen formas para matar el tiempo a lo largo de sus días y en ello han encontrado algunos oficios en los cuales han destacado.

EL PRESENTADOR: Ja Morant

El novato de los Memphis Grizzlies y uno de los favoritos a rookie del año. Con su uniforme realiza su propia presentación desde casa.

EL PODADOR: James Milner

El mediocampista inglés del Liverpool aprovechó los días en casa para cortar el pasto de su hogar. Llamó la atención la delicadeza con la que lo hizo. 

EL CHEF: José Juan Macías

El delantero del Rebaño ha probado suerte en la cocina y en sus cuentas ha compartido cómo realiza diferentes platillos.

CARRERAS DE CABALLO: Nikola Jokic

El jugador de los Denver Nuggets es conocido por su pasión por los caballos y durante estos días regresado a las carreras de sulky.

EL JARDINERO: ALEJANDOR GÓMEZ

El centrocampista del Atalanta no pierde el tiempo durante sus tardes en casa y aprovecha la situación para arreglar su jardín.

EL BARISTA: MARC TER STENGEN

El cancerbero del Barcelona demuestra sus habilidades con las manos no solo debajo de los tres postes, sino también en la mastrena y en su cuenta de Instagram compartió cómo puede preparar un buen café.

^ Al Inicio ^