Fútbol Americano
ESPN 4y

Ajax rescindirá el contrato a Abdelhak Nouri, quien acaba de despertar del coma

Ajax rescindirá el contrato de Abdelhak Nouri, juvenil que hace unos días despertó del coma luego del paro cardíaco que sufrió en el 2017 durante un partido amistoso, sin embargo, la intención del club es mantener el apoyo al jugador, pero en otras condiciones, así lo informo De Telegraaf.

El medio holandés externó que el equipo de Ámsterdam ha estado al tanto de la salud de su jugador, incluso a lo largo de este tiempo le ha pagado de manera normal, sin embargo, cancelarán el contrato de Nouri.

En el club holandés tienen como regla que los jugadores que están por terminar contrato, como era el caso de Nouri, deben de solucionar su futuro antes del primero de abril, de lo contrario automáticamente se renueva por un año más, mismo que será cancelado para el futbolista que ya se recupera en casa.

Sin embargo, el medio holandés informó que a pesar de que el jugador no tenga un acuerdo laboral con Ajax, el club desea mantener el apoyo a Nouri, por lo que están en pláticas con su familia para determinar los puntos.

^ Al Inicio ^