<
>

Roco se rebaja el sueldo 50% para seguir en Besiktas

La crisis económica por el coronavirus ha golpeado a varios clubes en el mundo, incluyendo al Besiktas de Turquía, elenco donde milita el defensa chileno Enzo Roco.

Y en medio de la incertidumbre de cara al futuro, la directiva de las Águilas Negras había pensado en rescindir el contrato del zaguero criollo, quien tiene vínculo hasta junio de 2021.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el ex jugador del Cruz Azul de México habría hecho un sacrificio para quedarse en el conjunto de Estambul.

En ese sentido, el portal Aspo aseguró que el formado en Universidad Católica aceptaría una importante rebaja de sueldo.

"Roco recibe alrededor de 1,2 millones de euros anuales y no tiene la intención de irse, ya que hasta aceptaría una rebaja del 50% y perdería 600 mil euros", sostuvo el citado medio.

En tanto, en declaraciones que reproduce el club en su cuenta de Instagram, el chileno expresó: "Veremos un Roco diferente en la próxima temporada. Quiero demostrar lo que valgo en el Besiktas".