<
>

Afirman que Pellegrini aceptaría ser DT de Fenerbahce

Al parecer, Manuel Pellegrini está dispuesto a volver a dirigir a algún club, algo que no hace desde fines de diciembre pasado, cuando fue despedido de la banca del West Ham United por malos resultados.

Es que desde la semana pasada que en Turquía vienen diciendo que el técnico chileno inició contactos con la dirigencia del Fenerbahce, elenco done milita Mauricio Isla, e incluso que el "Ingeniero" hasta realizó algunas exigencias para asumir.

Sin embargo, el conjunto de Estambul habría desechado la idea de contratar al estratego criollo, debido al alto valor del ex DT del Manchester City y del Real Madrid, aunque ahora el medio Fotospor aseguró que el propio Pellegrini estaría interesado en llegar al club, por lo que intentaría contactar nuevamente a los dirigentes.

El citado portal añadió que el interés del chileno se daría por la posible llegada a los Canarios Amarillos de Mario Husillos, ex director deportivo del Málaga, con quién el DT tiene una muy buena relación.

Además, Rubén Cousillas, ayudante técnico de Pellegrini, habría enviado un informe solicitado por la directiva, donde explica la forma de trabajo del ex Villarreal en cada uno de sus equipos.