<
>

Manuel Pellegrini se acerca más al Fenerbahce

Todo parece indicar que Manuel Pellegrini pondrá en el Fenerbahce Turquía el fin a su cesantía tras ser despedido de la banca del West Ham United a fines de diciembre pasado.

Es que el diario Marca de España dio a conocer que un viejo conocido y mano derecha del técnico chileno, como es Mario Husillos, está cerca de arribar al cuadro de Estambul, obviamente con el estratego criollo.

"El argentino Mario Husillos, ex jugador y ex director deportivo de Málaga, Olympiacos y West Ham, está en la órbita del Fenerbahçe turco, que estudia incorporarlo como director deportivo de cara a la próxima temporada", publicó el citado medio.

"Husillos, que acompañó a Pellegrini en su aventura en el West Ham esta misma temporada, ve con buenos ojos un trabajo que le haría concatenar tres años de extenuante trabajo", añadió.

Además, Marca hizo eco de las declaraciones del representante del "Ingeniero", Jesús Martínez, durante el reciente fin de semana: "Por la pandemia en la que estamos no es el mejor momento para hablar sobre eso. Pero es un hecho que Pellegrini cree que es un club magnífico e histórico".

En tanto, medios turcos aseguraron que el "Ingeniero" mantiene el interés y que hasta habría enviado una lista con posibles fichajes para el próximo mercado de pases.

"El experimentado entrenador Manuel Pellegrini está en la agenda de Fenerbahçe, quien continúa su búsqueda de entrenador, después de la desvinculación de Ersun Yanal. Incluso, se afirmó que el entrenador chileno envió la lista de transferencia antes de llegar al equipo amarillo-azul", publicó FotoMac.

Además, el representante del estratego criollo, Jesús Martíez, sostuvo que Pellegrini "no piensa en el dinero que obtendrá. Solo habla de los proyectos".

Consignar que el DT chileno se encuentra sin club después de ser despedido del West Ham a fines de diciembre pasado por malos resultados.