Fútbol Americano
EFE 4y

La ausencia de Falcao en las fotos del entrenamiento de Galatasaray abrió sospechas

La ausencia de Radamel Falcao en las fotos de los dos entrenamientos distribuidas por el Galatasaray, tras dos meses de confinamiento por el COVID-19, preocupa a la afición del equipo y levantó especulaciones sobre posibles desavenencias entre el jugador y el club, señaló este miércoles el diario deportivo turco Fotomaç.

Según el medio local, la rebaja de salarios que plantea el club por la falta de ingresos durante la pandemi no recibió una respuesta positiva por parte del colombiano.

Galatasaray empezó los primeros entrenamientos, con distancias de seguridad, sesiones separadas y otras medidas de precaución, el lunes pasado, casi dos meses después de que la Federación del Fútbol Turca suspendiera todos los partidos y los jugadores se confinaran en sus domicilios.

Pero en las fotos distribuidas por el club estos últimos tres días no ha aparecido Falcao, lo que ha hecho sonar las alarmas entre la afición.

El club no informó sobre qué jugadores han participado en los entrenamientos, ni salió aclarar los rumores. 

Según el diario Asistanaliz, el Galatasaray debe rebajar su presupuesto en un 30% y no tiene más remedio que hacerlo recortando salarios, una suma cuantiosa en el caso de Falcao, la estrella del equipo, que recibe 5 millones de euros al año más 1,9 millones en primas.

^ Al Inicio ^