<
>

Manolo 'el del Bombo', porrista de la selección española, vive un drama por la pandemia

play
Luis Enrique echó a su 2° en España: "Robert Moreno fue desleal" (0:59)

Munición gruesa e ideas claras: el DT de la Selección de España volvió a sus funciones tras el duelo por la muerte de su hija, su colaborador le dijo que quería ser él el que dirigiera la Eurocopa 2020 y esta fue la decisión que tomó. (0:59)

El porrista y fiel seguidor de la selección española de futbol, conocido como Manolo ‘El del bombo’, contó el drama que está viviendo debido a la pandemia de coronavirus.

Manolo le sigue la pista a la ‘Furia Roja’ en partidos amistosos, eliminatorias, y no se diga en Eurocopas y Copas del Mundo. Vive en Valencia y tiene un bar muy cerca del estadio Mestalla; sin embargo, por ahora su fuente de ingresos está congelada.

““Estoy sin ingresos porque el bar está cerrado, 800 euros de pensión y 420 de hipoteca, la situación económica es muy mala. He perdido mucho dinero estos últimos meses por no poder abrir”, dijo en una entrevista con CV Radio, en España.

El porrista confesó entre lágrimas que tal vez se verá obligado a vender el famoso bombo (tambor) que lo acompaña en cada estadio, y al que le debe su mote.

“Voy a tener que vender el bombo para poder comer, siempre he dicho que jamás lo vendería pero en algunas ocasiones me han ofrecido dinero por él y podría subastarlo… no sé qué haré”, agregó en la entrevista referida.

La luz de esperanza que alberga Manolo es que ahora que se reanudará el futbol en Europa, primero en Alemania y posiblemente el mes que entra La Liga, pueda reabrir su negocio.

“Por favor, pido ayuda a todos: prensa, equipos, aficionados… Con los partidos a puerta cerrada no sé si podré abrirlo (el bar)”, agregó.