<
>

¿Qué están haciendo algunas estrellas del futbol durante el confinamiento?

Con casi todo el futbol en todo el mundo todavía detenido debido a la pandemia de coronavirus, algunas de las principales estrellas del balompié se han encontrado en un callejón sin salida.

Si bien muchos ahora han regresado a los entrenamientos y otros se están preparando para volver pronto, todavía tienen mucho tiempo libre.

ESPN vigila diariamente lo que los mejores futbolistas del mundo están haciendo, así también cómo los clubes se mantienen ocupados.

Carlos Vela

Vela se puso su mejor camiseta de LeBron James y se aventuró en el patio trasero de su casa para audicionar en una nueva carrera en la NBA.

Cristiano Ronaldo

Usando lo que parece ser un kimono de seda, Ronaldo pasó un poco de tiempo jugando con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos.

Sergio Agüero

Agüero se ha convertido en un maestro de FIFA 20 durante el confinamiento después de pasar una gran parte de sus días jugando.

De hecho, el delantero del Manchester City parece haber perfeccionado sus tácticas defensivas a tiempo para jugar con Juan Sebastián Verón en un "mejor de tres" entre las estrellas argentinas.

Agüero ganó el primer partido tras poner en su área chica los 10 jugadores de campo mientras que Verón estaba obviamente frustrado por el bloque ultra defensivo de Agüero.

Para el registro, el primer juego terminó 1-1 antes de que Agüero ganara los siguientes dos partidos 2-0 y 1-0, respectivamente, asegurando así los derechos de fanfarronear.

Francesco Totti

Totti finalmente pudo disfrutar una caminata en paz por las calles de Roma, y ​​todo lo que se necesitó fue una pandemia mundial.

La leyenda de la Roma suele ser acosada por admiradores cada vez que se aventura en la ciudad, por lo que el jugador de 43 años aprovechó que su identidad estaba escondida detrás de una máscara protectora para hacer un poco de turismo.

Junto con su esposa, Ilary, Totti deambulaba por la capital italiana y tomó varias fotos de sus monumentos favoritos, incluida la Fontana de Trevi y el Panteón.

"Dicho y hecho", escribió Totti en Instagram, ya que previamente se había quejado de que no había podido caminar por la Via del Corso sin obstáculos durante muchos años.

Mohamed Salah

El delantero del Liverpool, Salah, disfrutó del sol al dar una vuelta en su bicicleta.

Dani Alves

El brasileño se entretuvo haciendo una sesión fotográfica con su esposa, la supermodelo española Joana Sanz, junto a la piscina en su casa.

Thibaut Courtois

El portero del Real Madrid, Courtois, demostró que sus reflejos no han disminuido durante la cuarentena al brindarse al máximo en los ejercicios de entrenamiento.

Keylor Navas

Mientras tanto, el portero del Paris Saint-Germain, Navas, se ha mantenido en forma. Pero no jugando al futbol. ¡Ha estado realizando elaboradas rutinas de baile con su pareja!