Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Cristiano encabeza el Top 10 de deportistas que más ganan dinero en Instagram durante la pandemia

El portugués Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero ha ganado en Instagram durante la pandemia del coronavirus.

Según un estudio publicado por el sitio web "Attain", que utilizó datos del 12 de marzo al 14 de mayo, el crack de la Juventus y de la Selección de Portugal generó más de dos millones de dólares utilizando la popular red social. El exjugador del Real Madrid cuenta con 222 millones de seguidores en esta plataforma y cada una de sus publicaciones obtiene millones de 'Me Gusta' y miles de comentarios.

Por debajo de CR7 se encuentra el futbolista del Barcelona, Lionel Messi, quien ganó más de un millón y medio de dólares. El argentino tiene 153 millones de seguidores y al igual que Ronaldo, las fotografías compartidas por la 'Pulga' llegan a millones de 'Me Gusta'.

El podio lo completa la estrella brasileña del PSG, Neymar, quien garantizó alrededor de 1,3 millones de dólares. El ariete carioca presume de 139 millones seguidores.

La encuesta destacó que 'Instagram' es una herramienta "extremadamente rentable" no solo para las estrellas del deporte que todavía están activas, sino también para aquellos que ya han retirado como el inglés David Beckham, quien ganó aproximadamente 500 mil dólares con solo tres publicaciones en el período mencionado.

^ Al Inicio ^