<
>

Sin Falcao, Galatasaray cayó por goleada y quedó sin posibilidades de Champions

Falcao será baja en Galatasaray por una nueva lesión. EFE

A tres fechas del final, Galatasaray cayó por 4-1 ante Alanyaspor y quedó sin posibilidades de conseguir un cupo a la próxima temporada de la UEFA Champions League.

Sin Falcao, lesionado, Galatasaray cayó como visitante y temporalmente ocupa el cuarto lugar con 52 puntos. Ahora deberá esperar que Besiktas (50 Pts) no consiga este jueves una victoria o lo dejaría en plena recta final sin cupo a la UEFA Europa League. Las Águilas Negras enfrentarán como local en su turno a Kasimpasa. El otro que está inmiscuido por el cupo a UEL es el Sivasspor que por ahora marcha tercero con un puntaje de 54.

La victoria también le sirvió a Alanyaspor para soñar con una participación internacional, ya que tras el triunfo en casa escoltan a Galatasaray con 51 puntos. Es sin duda una lucha cerrada, pues también aparece Fenerbahce en el sexto lugar con 50 unidades.

En la punta de la tabla, disputarán el título Ístanbul Basaksehir (66 Puntos) y Trabzonspor (62 Pts).

Radamel Falcao García, quien suma 10 goles en 16 partidos de la Superliga de Turquía, se encuentra lesionado tras haber salido con molestias musculares el pasado 21 de junio, en el empate 3-3 de Galatasaray ante Gaziantep. En la temporada ‘El Tigre’ también ha estado ausente por una lesión en el muslo y otra en el tendón de Aquiles.

En la próxima jornada los Leones visitarán a Ankaragucu, en un juego que puede significar el regreso de Falcao a la actividad.