Fútbol Americano
AP 4y

Nueve casos de coronavirus en el Sochi

Un partido de la máxima división del fútbol ruso fue cancelado el jueves, luego que nueve integrantes del club FC Sochi dieron positivo por el coronavirus.

La Liga Premier de Rusia informó en un escueto comunicado que el partido del Sochi ante Tambow no se podrá jugar y no mencionó si existe la posibilidad de ser pospuesto. Tampoco aclaró cuántos de los contagiados son jugadores.

La temporada se reanudó el mes pasado en medio de la pandemia, pero el virus ha afectado el calendario. La liga tiene previsto completar su temporada el próximo miércoles.

Sochi derrotó el mes pasado 10-1 al FC Rostov, un partido que se disputó pese a que un brote de casos provocó que el Rostov se presentara con un equipo de juveniles.

Además, el FC Orenburg, no pudo disputar dos partidos debido a varios contagios. El equipo descendió de categoría.

El partido del Dínamo Moscú contra FC Krasnodar también fue pospuesto el mes pasado tras detectarse tres casos dentro del plantel del club moscovita. Tienen previsto jugar el domingo.

La liga también informó el martes de dos casos de coronavirus en el FC Ufa, pero que el resto del plantel arrojó negativo y podrán jugar como se tenía programado ante el Dínamo Moscú el jueves.

^ Al Inicio ^