Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Sin Falcao, Galatasaray ganó y se aferra a la posibilidad de clasificar a la Europa League

Galatasaray, sin Radamel Falcao García, volvió a la victoria después de nueve jornadas en la Superliga de Turquía tras superar 3-1 a Goztepe y mantiene una pequeña ilusión de tener competencia europea la próxima temporada.

Los Leones consiguieron el triunfo en casa gracias a los goles de Marcelo Saracchi (Min. 60’), Emre Akbaba (Min. 81’) y Yunus Akgun (Min. 97’). La visita descontó por intermedio de Kerem Kesgin al minuto 76’.

Galatasaray no sabía lo que era ganar en la liga turca desde la jornada 24 cuando, con un doblete incluido de Falcao, superaron (3-0) al Genclerbirligi. Ahora con los tres puntos de la fecha 33 sumaron 55 en la tabla de posiciones, ubicándose a uno de Besiktas y a dos de Sivasspor, que tienen por ahora los cupos a la UEFA Europa League, pero que aún no han jugado su partido correspondiente a la fecha. El equipo del delantero colombiano se encuentra a la espera de los juegos de estos contendientes y le urge que ambos tengan una derrota para jugarse su última carta en la última fecha. Besiktas recibirá a Fenerbahce, mientras que Sivasspor hará lo propio ante Genclerbirligi.

En la última salida de la temporada de la Superliga de Turquía, Galatasaray jugará de visitante ante Antalyaspor. El club no ha podido contar en las últimas jornadas con Radamel Falcao García quien resultó lesionado en el partido de la fecha 28 ante Gaziantep. El ‘Tigre’ suma 10 goles en la temporada de la liga turca.

^ Al Inicio ^