<
>

Temporada en blanco: Galatasaray y Falcao se quedaron sin nada en la Superliga de Turquía

La ausencia de Falcao terminó de liquidar las posibilidades de Galatasaray Getty Images

El Galatasaray de Radamel Falcao García terminará su pobre temporada sin el premio consuelo de la clasificación a la UEFA Europa League, ya que se quedó sin posibilidades a una fecha del final.

El delantero colombiano no ha podido estar en las últimas jornadas tras resultar lesionado en el partido de la fecha 28 ante Gaziantep y ha sido foco de críticas por sus continuas ausencias en la temporada, en la que se quedó con las manos vacías debido a la irregular temporada de su club.

Galatasaray venció en la última jornada (3-1) a Goztepe pero quedó sin posibilidades de participación internacional tras los triunfos de Sivasspor y Besiktas en la fecha 33 de la Superliga de Turquía.

Sivasspor ganó en casa 2-0 a Genclerbirligi y llegó a 60 puntos en el tercer lugar, mientras que Besiktas llegó al cuarto con 59 tras vencer 2-0 a Fenerbahce. A falta de una sola jornada, Galatasaray está con 55 unidades.

En la Superliga de Turquía se coronó además en esta jornada el Istanbul Basaksehir que llegó a 69 puntos tras vencer 1-0 a Kayserispor.

Radamel Falcao García cumula en el certamen 10 goles en la temporada de la liga turca.

En la última fecha Antalyaspor recibirá la visita del Galatasaray.