Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Temporada en blanco: Galatasaray y Falcao se quedaron sin nada en la Superliga de Turquía

El Galatasaray de Radamel Falcao García terminará su pobre temporada sin el premio consuelo de la clasificación a la UEFA Europa League, ya que se quedó sin posibilidades a una fecha del final.

El delantero colombiano no ha podido estar en las últimas jornadas tras resultar lesionado en el partido de la fecha 28 ante Gaziantep y ha sido foco de críticas por sus continuas ausencias en la temporada, en la que se quedó con las manos vacías debido a la irregular temporada de su club.

Galatasaray venció en la última jornada (3-1) a Goztepe pero quedó sin posibilidades de participación internacional tras los triunfos de Sivasspor y Besiktas en la fecha 33 de la Superliga de Turquía.

Sivasspor ganó en casa 2-0 a Genclerbirligi y llegó a 60 puntos en el tercer lugar, mientras que Besiktas llegó al cuarto con 59 tras vencer 2-0 a Fenerbahce. A falta de una sola jornada, Galatasaray está con 55 unidades.

En la Superliga de Turquía se coronó además en esta jornada el Istanbul Basaksehir que llegó a 69 puntos tras vencer 1-0 a Kayserispor.

Radamel Falcao García cumula en el certamen 10 goles en la temporada de la liga turca.

En la última fecha Antalyaspor recibirá la visita del Galatasaray.

^ Al Inicio ^