<
>

Alexander Callens es considerado en el 11 ideal de la MLS

Alexander Callens actualmente se encuentra jugando por el club New York City y hoy tiene un puesto en el once ideal que realizó la Major League Soccer.

El defensa peruano está atravesando por uno de los mejores momentos dentro su carrera y gracias a su esfuerzo se ha ganado un lugar dentro del New York City. Reconociendo ese ímpetu la MLS lo ha considerado dentro del equipo ideal de los octavos de final de la liga.

Junto con Callens, dentro de las defensas también se encuentran Kair Wagner y Mark Mckenzie que son jugadores de Philadelphia Union.

El resto del equipo lo conforman: Thomas Hasal (Vancouver Whitecaps), Valeri Qazaishvili y Cristian Espinoza (San Jose Earthquakes), Eduard Atuesta y Diego Rossi (Los Ángeles FC), Maxi Moralez y Valentín Castellanos (New York City) y Osvaldo Alonso (Minnesota United).

El jugador de 28 años viene disputando cuatro partidos con el New York City, los primeros tres en fase de grupos ante Philadelphia Union, Orlando City de Pedro Gallese y el Inter Miami. Y por octavos de final ante Toronto FC, en donde mostro su mejor juego y ganaron 3-1.

Este sábado se enfrentará ante el Portland Timbers de Andy Polo a las 21:30 (hora peruana).