<
>

Ze Roberto destapa cómo eran las fiestas con Ronaldo, Ronaldinho y Vampetta

El exfutbolista brasileño Ze Roberto recordó su paso por el Real Madrid y en particular lo que representó compartir vestidor con su compatriota Ronaldo Nazario.

En una entrevista con ‘TyC Sports’ que reproduce el diario español ‘Mundo Deportivo’, el ahora exmediocampista dedicado al fitness, contó que su fichaje con el conjunto merengue fue un ‘shock’ para él porque llegó a otro mundo.

“Fue un shock. Miras a los jugadores, todos con traje... Tuve que ir al ‘Corte Inglés’ a comprar ropa para no pasar vergüenza. Cuando llegué, Fernando Redondo parecía un modelo… Redondo fue uno de los mejores jugadores con los que he jugado. El mejor volante. Con su clase, su zurda”.

En cuanto al ‘Fenómeno’, con quien también coincidió en la ‘Canarinha’, hizo algunas revelaciones y lo consideró el “mejor delantero”.

“El mejor con la selección fue Ronaldo ‘El Fenómeno’. Era increíble… Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal. Vampetta era fiestero también. Antes de los partidos ya estaba preparando las fiestas. Ronaldinho tenía un boliche (discoteca) en casa. Pero yo prefería no ir”, contó.

MEJOR QUE CR7

Por otra parte, a los 43 años y recientemente retirado del balompié profesional, Ze Roberto mantiene un físico impecable que ha sido comparado con Cristiano Ronaldo: “hoy, yo diría que yo tengo mejor físico, porque jugué hasta los 43 años al alto nivel, si él llegase a hacerlo, diría que es él”.

ÍDOLOS

En cuanto a sus referentes contó que “Pelé es mi ídolo de pequeño, además de Maradona y Zico. Soy zurdo y me encantaban las jugadas que hacía Maradona”.

BRASIL

“La selección del Mundial de 2006 es la mejor. Yo, Ronaldinho, Kaká, Ronaldo, Adriano... (¿Razones del fracaso?) La mala organización, todo el día lleno de gente. No teníamos concentración”, consideró Ze Roberto, al que le quedó un sueño pendiente: “ser campeón del mundo”.

ZIDANE

Por último, el brasileño consideró que el mejor jugador al que se enfrentó es Zidane. “La final que hizo en el Mundial del 98 es el mejor partido que he visto”.