Fútbol Americano
EFE 4y

CSKA Moscú hizo oficial el fichaje de Adolfo Gaich

El CSKA Moscú anunció este miércoles el fichaje del argentino Adolfo Gaich, delantero del San Lorenzo, a falta de tres días para el inicio de la liga rusa.

Gaich, de 21 años, firmó el miércoles un contrato que le liga al equipo del Ejército ruso durante las próximas cinco temporadas, según informó el CSKA en su página web.

El argentino, que mide 1,90 metros, lo que le ha valido el sobrenombre de ·tanque·, firmó tras superar las correspondientes pruebas médicas.

Por su corpulencia, la prensa ya le ha comparado con Artiom Dzyuba, el delantero de la selección rusa y el campeón de liga, el CSKA Moscú.

Gaich, que jugará con el número 21, había reconocido en las últimas semanas que el CSKA era un buen trampolín para hacer carrera en el fútbol europeo.

El argentino, cuyo espejo es Gabriel Batistuta, ha sido fichado para solucionar la sequía goleadora que atraviesa el equipo moscovita, en el que el joven delantero ruso Fiódor Chálov no ha cumplido con las expectativas.

El CSKA, que ganó por última vez la liga rusa en 2016, afronta desde entonces problemas económicos, que le han impedido reforzarse como el Zenit o el Lokomotiv Moscú.

Pese a decepcionar durante gran parte del año, al final el CSKA se encaramó hasta el cuarto lugar, que le permitirá disputar la Liga Europa.

En otro equipo moscovita juega el también delantero argentino Ezequiel Ponce, mientras en el Zenit milita Sebastián Driussi, criado en River Plate.

^ Al Inicio ^