<
>

Tepatitlán FC aclara que Paco Ramírez aún no firma con Nicaragua

Tepatitlán aclaró a través de un comunicado que Paco Ramírez no ha firmado acuerdo con la Selección de Nicaragua

El Tepatitlán FC informó que su técnico Paco Ramírez sólo tuvo acercamientos con la Selección de Nicaragua, pero la propuesta del representativo centroamericano “no satisface sus intereses”.

“Nuestro entrenador nos ha informado que tuvo acercamientos y una oferta de la Federación de Fútbol de Nicaragua, para tomar la dirección técnica su Selección Nacional; sin embargo, la propuesta no satisface sus intereses personales”, aclaró el Tepatitlán FC, en un comunicado.

Paco Ramírez está al mando del equipo que ahora juega en la Liga de Expansión desde la Liga Premier y ha mencionado el compromiso que tiene con la institución tapatía, aunque el Tepatitlán FC acepta que respetará la decisión de su técnico, en caso de que elija irse.

“No obstante, si en algún momento el Profesor Paco Ramírez decidiera tomar esa, o alguna otra oferta que conviniera a sus intereses, será una decisión personal; misma que respetaremos, aunque no es el deseo de Tepatitlán FC, pues sabemos lo mucho que puede aportar a nuestra institución”.

Nicaragua busca un técnico para que esté a cargo de su representativo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, uno de los candidatos más fuertes es el mexicano, aunque aún no llegan a un acuerdo económico para hacerlo oficial.

“Estamos convencidos que nuestro proyecto es sólido y de gran compromiso con su afición, razón por la cual Tepatitlán FC trabaja en potenciar el plantel para llevarlo al nivel de competitividad que la afición merece. Por ahora, estamos enfocados en la preparación para nuestro próximo partido, con el compromiso y seriedad que nos caracterizan”, agregó.

Luego de haber empatado ante Morelia, el Tepatitlán se prepara, de la mano de Paco Ramírez, para visitar a Tampico Madero en la Jornada 2 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión en un juego que fue reprogramado.