<
>

Greenwood pide disculpas por el incidente con las chicas en Islandia

Mason Greenwood, delantero del Manchester United, publicó este martes una disculpa por el incidente que protagonizó junto a Phil Foden

Mason Greenwood, delantero del Manchester United, publicó este martes una disculpa por el incidente que protagonizó junto a Phil Foden en la concentración de la selección inglesa cuando invitaron a dos chicas a su habitación.

Este acto rompió con la normativa respecto a la Covid-19 y supuso que ambos jugadores fueran expulsados de la concentración y no estén disponibles para el encuentro de la Liga de Naciones de este martes contra Dinamarca.

"Ahora he tenido la oportunidad de reflexionar sobre lo que ha ocurrido y solo puedo pedir disculpas a todo el mundo por la vergüenza que he causado", dijo Greenwood en declaraciones al Manchester United.

"Fue irresponsable por mi parte romper los protocolos Covid-19, que están para proteger a los jugadores, a los empleados y al público", añadió.

Los futbolistas podrían enfrentarse, además, a algún tipo de sanción por parte de la federación inglesa de fútbol.

"Me gustaría disculparme en particular con Gareth Southgate, porque le he decepcionado y es una persona que ha confiado mucho en mí. Jugar para Inglaterra es uno de los momentos de más orgullo de mi vida y solo puedo culparme a mí mismo por este gran error", manifestó el joven inglés.

"Prometo a mi familia, a los aficionados, al Manchester United y a Inglaterra que esta es una lección de la que aprenderé", apuntó.