<
>

Cristiano llegó a 100 goles con Portugal y su sucesor es un indio que supera a Messi y Neymar

Este martes, Cristiano Ronaldo marcó dos goles contra Suecia y alcanzó la marca de 101 goles con la camiseta de Portugal

Tras lograr llegar a la cifra de los 100 goles, el histórico Cristiano Ronaldo se aisló aún más en el liderato de goleo entre los jugadores de selecciones nacionales que más goles cuentan con el representativo de su país.

Ante la cifra tan alta el sucesor de Cristiano Ronaldo no es uno de los elementos top a nivel mundial, luego de que el sucesor de 'CR7' es desconocido para la mayoría de los aficionados al fútbol.

Con la marca de 72 goles el delantero del Bengalaru de India, Sunil Chhetri, es el sucesor de Cristiano Ronaldo como máximo anotador en Selecciones Nacionales, superando a elementos como Messi y Neymar.

Chhetri ha jugado en los clubes indios JCT, East Bengal, Dempo, Prayag United y Mohun Bagan entre otros, logrando tres títulos en la I-League. Además de tener breves pasajes por el equipo estadounidense, Kansas City Wizards y el portugués Sporting Lisboa B.

El delantero de la selección de la India, supera a elementos como Lionel Messi con Argentina, quien actualmente ocupa el tercer puesto con 70 goles, también supera con 11 tantos a Neymar con la selección brasileña y Robert Lewandoski con Polonia.

Además de elementos top con sus selecciones, el histórico delantero indios supera con 13 anotaciones a elementos como Edin Džeko de Bosnia y Herzegovina, además de Luis Suárez con la Selección de Uruguay, quienes ocupan el quinto puesto del ranking con 59 anotaciones.

Sunil Chhetri actualmente cuenta con 36 años de edad, un año más que Cristiano Ronaldo quien se mantiene a la cabeza del ranking, por lo que su lugar rápidamente podría ser ocupado por Lionel Messi o Neymar en los próximos años.