Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Gaich: "Me hacía falta un gol para estar tranquilo"

El martes, Adolfo Gaich tuvo su estreno goleador en el CSKA Moscu al convertir el tanto que le dio la victoria a su equipo en el amistoso ante Arsenal Tula, disputado en el Arena CSKA.

En diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?, el delantero argentino expresó su alegría por la conquista y declaró: “Me hacía falta un gol para estar tranquilo. Por más que haya sido un gol feo, en la última jugada sirve”.

El ex San Lorenzo además expresó que aún se lamenta por la ocasión que desperdició en su debut oficial en Rusia, cuando estuvo muy cerca de anotarle al Khimki, apenas unos minutos después de haber ingresado: “Hubiera sido lindo, todavía me acuerdo de esa jugada donde pegó en el travesaño”.

El atacante también comentó cómo se está adaptando a esta nueva etapa de su carrera y desarrolló: “Me costaron los primeros entrenamientos porque yo venía de estar parado y mis compañeros estaban compitiendo desde mayo. Hoy estamos al mismo nivel y ya me siento cómodo”.

“Este fue el primer partido después de siete meses donde volví a jugar 90 minutos. Estoy muy contento”, explicó.

Gaich también reveló cuáles son las complicaciones que encontró en el fútbol ruso y las diferencias con el argentino: “Acá la marca es menos brusca. Perdés la referencia para apoyarte y pivotear. Se hace más difícil para el delantero que juega de espaldas”.

“El hincha es pasional, hay público y están todo el día cantando. Por redes sociales también te demuestran su apoyo”, agregó.

^ Al Inicio ^