Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Feyenoord comienza la liga neerlandesa con Luis Sinisterra en recuperación

Luis Sinisterra, el único colombiano que participará de la Eredivisie, la liga de los Países Bajos, se encuentra en recuperación de una serie lesión y aún no está listo para volver a las canchas.

El fútbol de Países Bajos fue uno de los pocos en Europa que terminó la pasada temporada sin campeón por la pandemia. En abril finalizó su torneo con Ajax y AZ Alkmaar empatados en puntos en la cima de la tabla y sin descensos.

Este sábado comienza su liga 2020-2021 con el colombiano Luis Sinisterra en Feyenoord. El extremo izquierdo se rompió los ligamentos de su rodilla derecha en febrero y tiene previsto reaparecer al final del año.

El 30 de julio el club reportó algunos trabajos de campo del juvenil de 21 años en entrenamientos diferenciados.

Sinisterra fue reconocido como el mejor del equipo de la última campaña. Marcó cinco goles en 21 partidos. El club explicó que “fue sido elegido jugador de la temporada por miembros de The Legion, un premio que se otorga después de cada temporada. En su segundo año Sinisterra experimentó un desarrollo importante y se convirtió en una de las revelaciones”.

Luis cuenta además con un entrenador de delanteros de lujo, pues Robin Van Persie se sumó al cuerpo técnico para esa función.

Feyernoord visitará el sábado a Zwolle.

^ Al Inicio ^