<
>

Marcelino Moreno llega al Atlanta United a ocupar el lugar de el Pity Martínez

Marcelino Moreno es nuevo jugador del Atlanta United, club de la MLS con el que venía negociando desde hace algunas semanas y con quien intensificó las tratativas luego de la salida del Pity Martínez. Lanús despidió al volante, que ganó dos títulos en la institución.

El jugador de 25 años ocupará un cupo internacional en el plantel y deberá realizar cuarentena obligatoria luego de viajar a Estados Unidos, según informó el equipo de la liga de Estados Unidos.

“Nos complace traer un jugador del nivel de Marcelino y tenemos ganas de darle la bienvenida al club. Es un centrocampista dinámico y ha demostrado su nivel en la Superliga Argentina. Es muy ágil y es un jugador que puede crear solo o involucrar otros en el juego”, comentó Carlos Bocanegra, Director Deportivo de Atlanta United.

El conjunto de la MLS vuelve a confiar en el Granate, algo que ya hizo con Miguel Almirón, un pase más que exitoso y que le dejó grandes réditos futbolísticos y económicos.

“Club Lanús anuncia la transferencia del jugador Marcelino Moreno, dos veces campeón y finalista de América con nuestra camiseta. Moreno continuará su carrera deportiva en Atlanta United Football Club, equipo que compite en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. A Marcelino le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo desafío profesional. ¡Gracias por ser parte del Orgullo Granate!”, expresó el conjunto del Sur de Buenos Aires en sus redes sociales.