Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Resultados muy escandalosos en la era Post Pandemia

Al regresar los deportes tras el parón por la pandemia del Covid 19 los aficionados se vieron sorprendidos por algunos marcadores abultados, algo "anormal"

La reanudación de la actividad deportiva tras la pausa por la Pandemia del Covid 19 provocó que algunos equipos tengan problemas para alcanzar su mejor nivel y han terminado con marcadores abultados en su contra. Esto ha sucedido en la Champions League, en la Premier League y hasta en las Grandes Ligas, por lo que resultados similares al del Bayern Múnich al Barcelona puede ser algo común en la “Nueva Normalidad”.

• Barcelona 2 - 8 Bayern Múnich

En la reanudación de la Champions League, en la etapa de semifinales, el Barcelona fue humillado por el Bayern Múnich. El conjunto alemán le anotó ocho goles al equipo de Lio Messi, que apenas pudo responder con dos tantos. Esa goleada provocó la salida de varias figuras del club para la siguiente temporada, como la de Luis Suárez, incluida la destitución del técnico Quiqué Setién.

• Gigantes de San Francisco 23 - 5 Rockies de Colorado

Los Rockies registraron la tercera derrota más abultada en su historia, después de caer ante los Gigantes de San Francisco al inicio de septiembre. El equipo de Colorado perdió por 23 carreras a 5, resultado sólo superado por las 26 carreras que le anotaron los Cachorros de Chicago en 1995 y las 24 que recibieron por parte de los Rojos de Cincinnati en 1999.

• Aston Villa 7 - 2 Liverpool

Nunca nadie le había metido al Liverpool más de seis goles, hasta que el Aston Villa le propinó siete al equipo de Jurguen Kloop, en la jornada cuatro de la Premier League, en la temporada post Pandemia del Coronavirus y en el partido que no estaba su portero titular Allison. Es la goleada más abultada en contra del Liverpool en su historia.

• Manchester United 1 - 6 Tottenham

Manchester United igualó su goleada más abultada en contra en su historia como equipo de Primera División, tras caer por 6-1 ante el Tottenham, en la temporada post Pandemia. Los Red Devils no habían recibido más de cuatro goles en contra en Old Trafford en 30 años, marca que ahora superó el conjunto que dirige José Mourinho.

• Seattle Sounders 7 - 1 San José Earthquakes

Matías Almeyda, ex técnico de Chivas, también es víctima de las goleadas de la “Nueva Normalidad”. El pasado 10 de septiembre, el San José Earthquakes, que dirige Almeyda, visitó al Seattle Sounders, en donde juega Raúl Ruidíaz. El equipo, en el que también milita Oswaldo Alanís, salió goleado por 7-1, la derrota más abultada en la historia de la franquicia.

^ Al Inicio ^