<
>

'Chupete' Suazo vuelve a brillar en Chile con 39 años al marcar un doblete

El viejo conocido del futbol mexicano, Humberto Suazo, volvió a ser figura en la primera división de Chile con sus casi 40 años

El exjugador de Rayados, Humberto Suazo, sigue demostrando su extraordinaria calidad en la Primera División de Chile al anotar dos goles en el triunfo por 4-2 de La Serena ante la escuadra del Palestino.

El 'Chupete', uno de los jugadores más importantes en la historia del Monterrey y del futbol mexicano, se hizo tendencia en redes sociales tras su brillante actuación en la Fecha 15 del campeonato andino, con cientos de usuarios destacando la calidad y el nivel mostrado por el ariete de 39 años.

Luego de su salida del Monterrey en 2015, Humberto Suazo regresó al Colo-Colo de Chile y entre 2016 y 2017 estuvo sin club, pero en 2018 firmaría con el San Antonio y a principios de este año fue traspasado al Santa Cruz y durante la ventana veraniega fue contratado por La Serena.

A pesar del triunfo ante Palestino, el equipo del 'Chupete' marcha en la última posición del campeonato chileno con tan solo nueve unidades.