<
>

Agenda de los mexicanos en Europa para el fin de semana

La mejor información sobre los futbolistas mexicanos que participan en el Viejo Contienente la encuentras aquí

Esta será la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa, tras su regreso de los encuentros disputados por la Fecha FIFA con la Selección Mexicana ante Holanda y Argelia, por lo que te presentamos los horarios y las fechas de los encuentros de los representantes mexicanos.

Premier League de Inglaterra

En el balompié inglés, el delantero mexicano Raúl Jiménez refrendará su buen paso en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana ante Holanda y Argelia, para recibir en la cancha del Molineux Stadium el duelo del Wolverhampton ante el Sheffield United el próximo lunes 19 de octubre a partir de las 14:00 horas.


LaLiga de España

Néstor Araujo y Héctor Herrera se verán las caras en el encuentro entre el Celta de Vigo y Atlético de Madrid en el Estadio de Balaídos, este sábado 17 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana.

Por su parte, tras su participación con la Selección Mexicana, Andrés Guardado y Diego Laínez recibirán a la Real Sociedad en la cancha del Benito Villamarín, el próximo domingo 18 de octubre a las 14:00 horas.


Primeira Liga de Portugal

Tras su destacada actuación con la Selección Mexicana en la fecha FIFA, Jesús Corona regresará a la actividad con el Porto cuando se enfrenten al Sporting Lisboa al visitar la cancha del Estadio José Alvalade, el próximo sábado 17 de octubre a partir de las 14:30 horas.

De igual manera, el canterano del Atlas, Alejandro Gómez regresó de su convocatoria con la Selección Mexicana por la fecha FIFA para el enfrentamiento entre el Boavista ante el Guimarães en la cancha del Estádio do Bessa el próximo lunes 19 de octubre a partir de las 14:15 horas.


Ligue 1 de Francia

El mediocampista mexicano del Lille, Eugenio Pizzuto está de regreso tras recuperarse de la lesión de tobillo a principios de año, por lo que el canterano del Pachuca podría tener su debut en la cancha del Estadio Pierre-Mauroy ante el Lens el próximo domingo 18 de octubre a partir de las 14:00 horas.


Eredivisie de Holanda

Tras su regreso a la actividad, el mediocampista mexicano del Ajax, Edson Álvarez, recibirá en casa al SC Heerenveen para el enfrentamiento del próximo domingo 18 de octubre a partir de las 7:30 horas.

De igual manera, el mediocampista mexicano del PSV, Erick Gutiérrez, visitará la cancha del MAC³PARK Stadion, para el enfrentamiento ante el Zwolle el próximo domingo 18 de octubre a partir de las 9:45 horas.


Otros

El lateral mexicano del Genk, Gerardo Arteaga, continuará con su buen momento en su nuevo equipo, cuando se enfrenten ante el Charleroi en la cancha del Cristal Arena, el próximo domingo 18 de octubre a partir de las 11:15 horas.