<
>

Después de la fecha FIFA

La Fecha FIFA de octubre le jugó en contra a los grandes equipos de Europa ya que en su regreso a la actividad no obtuvieron buenos resultados.

El primer fin de semana después de la fecha FIFA demuestra lo complicado que es recuperarse después de semejante esfuerzo. A esto le sumamos la pandemia y nos deja en evidencia que al final son demasiados partidos amontonados uno tras otro.

Los clubes y selecciones quieren, desesperadamente, recuperar fechas perdidas y así recuperar ingresos que ha dejado a equipos, ligas y federaciones al borde de la ruina económica.

Cristiano Ronaldo se contagió del Coronavirus entre varios más. El desgaste de los viajes lo pagan caro los grandes equipos europeos.

En la primera semana pierden el Real Madrid contra un recién ascendido y el Barcelona ante un rival menor.

El Inter sin cinco contagiados perdió con el Milán y la Juventus saca un empate ante el Crotone.

El Liverpool empata y el City gana con lo justo. Varios equipos jugarán cuatro partidos en siete días y en poco tiempo partirán nuevamente para defender a sus selecciones viajando a distintos rincones del planeta.

Viajes, selecciones, competencias domésticas, competencias europeas, volver a sus ligas para regresar a la selección en medio de un rebrote preocupante. En la Champions se destaca la derrota del Real Madrid. Las rotaciones no funcionaron. Ramos lesionado no jugó y se notó el cansancio en varios veteranos.

El PSG no pudo contar con dos mediocampistas titulares y lo pagaron caro jugando de local ante el Manchester Unid. El Barcelona goleó a un equipo muy débil ahora a esperar el clásico. La Juve se vio sólida sin CR7 y el Inter vuelve a quedar en deuda. Esto recién comienza y la suma de partidos y viajes les pasará factura.