<
>

De goleador a goleador: Palermo elogió a Lautaro Martínez

Martín Palermo fue uno de los grandes goleadores que tuvo el fútbol argentino, con sus incansables gritos en Boca, y otros tantos en la Selección, el exatacante dejó palabras de elogios para uno de los delanteros más codiciados por los clubes en Europa: Lautaro Martínez.

El Titán brindó una entrevista al Diario As de España y al ser consultado sobre el joven surgido de la cantera de Racing, Palermo manifestó que “Lautaro es uno de los mejores”.

En la explicación de por qué lo ve como uno de los grandes proyectos del fútbol argentino, el ex-Boca indicó que “está con mucha confianza y con un potencial mostrado en el Inter a un nivel muy alto”.

Además, agregó que “Tiene muchas cosas para aprender y seguir madurando, pero ya lo demostró que está en un nivel de poder tener ese lugar ganado dentro de la Selección”.

Por otra parte, habló de su actualidad como entrenador y de sus planes tras finalizar su trabajo en México y señaló que “surgieron posibilidades de ir a un equipo de Colombia, también en Chile donde tengo conocimientos, en Uruguay surgió la chance de ir a un equipo grande”.

También, agregó que luego de dirigir en varios países del continente americano, le gustaría probar suerte en el fútbol europeo: “está bueno ir a otros países y salir del fútbol argentino como me ha tocado a mí en Chile o México y la verdad que me gustaría dar el paso a Europa, conocer el fútbol español… y tener un crecimiento que me gustaría vivir”, admitió.