Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Clubes presentan camisetas especiales hechas por Pharrell Williams

En colaboración especial con el músico Pharrell Williams, potencias europeas como el Real Madrid, Manchester United y Bayern Múnich presentaron nuevas camisetas inspiradas en diseños icónicos

Los clubes Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich, Arsenal y Manchester United presentaron nuevas camisetas exclusivas diseñadas por el reconocido músico y productor, Pharrell Williams.

A través de sus redes sociales, los equipos previamente citados compartieron imágenes de sus nuevas playeras que son inspiradas en casacas icónicas pero rediseñadas por el músico. En el sitio oficial de los Merengues, la directiva española reveló que la camiseta la estrenarán durante el calentamiento previo al Clásico contra el Barcelona.

"Esta camiseta forma parte de una colección creada junto con el director creativo de Humanrace y colaborador de adidas, Pharrell Williams, que se basa en el legado de los clubes para reflejar la cultura futbolística actual. La colección también cuenta con camisetas de Arsenal, Bayern de Múnich, Juventus y Manchester United. Todas ellas han sido rediseñadas a partir de camisetas icónicas para crear un lienzo que incluya todos los detalles en una apariencia unificada", indicó el Madrid.

Las camisetas serán una edición exclusiva y limitada por lo que los aficionados deberán apresurarse para adquirir la suya. A continuación te compartimos fotografías de las nuevas playeras.

^ Al Inicio ^