Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Falcao completa un mes sin jugar pero sigue como el goleador de Galatasaray, que empató con Kayserispor

Radamel Falcao García avanza con la recuperación muscular y fue baja de Galatasaray para el partido de este lunes frente a Kayserispor. Ausente en los últimos tres compromisos, mantiene su condición de máximo artillero.

Una expulsión junto con una tensión moderada en el grupo de músculo anterior superior derecho, tienen al colombiano sin jugar desde el 24 de octubre. Mientras pagaba su fecha de sanción por la roja frente a BB Erzurumspor terminó lastimado en un entrenamiento y empezó con el tratamiento para volver.

Su equipo lleva sin apuro ese proceso para evitar recaídas físicas en lo que viene. Por eso quedó por fuera de la concentración para el cierre de la novena jornada de la liga turca contra Kayserispor.

Galatasaray empató 1-1, conserva el tercer lugar en la tabla y Falcao sigue como su máximo artillero. De los doce goles en nueve partidos del conjunto de Estambul, “El Tigre” hizo cinco.

El más reciente en el encuentro frente a BB Erzurumspor con una media vuelta para la victoria 1-2. En su ausencia, anotaron Mbaye Diagne, Younes Belhanda, Arda Turan y Ryan Babel. El segundo puesto de los artilleros lo comparten Belhanda y Emre Kılınç con dos tantos cada uno.

El próximo partido de Galatasaray será este sábado 28 de noviembre como visitante contra Rizespor por la décima jornada del torneo local.

^ Al Inicio ^