<
>

Pese a su mal arranque, hay confianza para Morelos en Rangers

Gerrard destacó el aporte de Morelos Getty Images

El técnico de Rangers, Steven Gerrard, apoyó a Alfredo Morelos por su rendimiento en esta temporada en el fútbol de Escocia, en la que completa 10 partidos sin anotar.

La cosecha es pobre en números. En esta campaña, el delantero colombiano tiene tres goles en las 13 fechas del torneo local. Un comienzo flojo con Rangers que su entrenador considera temporal.

Queremos confiar en Alfredo todo el tiempo. Ese es su trabajo. Debe manejar la presión. Es normal que los jugadores pierdan confianza o forma. Es que es solo temporal y sabemos que se recuperará. No pasará mucho tiempo antes de que marque muchos goles y sonríe aún más de lo que está ahora", manifestó el DT Gerrard.

Su anotación más reciente la hizo en el empate 2-2 frente a Hibernian el 20 de septiembre. Fue llamado a Selección Colombia y su poder en el área se enfrió.

“Hace un buen trabajo en ataque. Cumple con lo que pedimos hacer dentro y fuera de la posesión. Así que el hecho de que la gente de afuera no vea que los goles estén llegando, no significa que tengamos los mismos sentimientos por Alfredo", agregó.

Rangers es líder del fútbol escocés con 47 puntos, aunque con dos partidos más que el segundo Celtic. El próximo sábado recibirá a Motherwell.