<
>

Galatasaray le habría pedido a Falcao que busque nuevo equipo

La estadía de Radamel Falcao García en Turquía no ha sido fácil desde que se puso la camiseta del Galatasaray. El colombiano que cuando ha tenido oportunidad la ha mandado a guardar contra el fondo de la red, pero también se ha visto afectado por continuas lesiones que ya habrían llenado la copa de la paciencia en las directivas del equipo de Estambul.

Falcao, quien estuvo ausente por lesión casi dos meses a final del año anterior, se recuperó y pudo volver a jugar el 26 de diciembre, apenas cinco minutos ante Trabzonspor. Luego el 2 de enero pasado disputó 31’ minutos ante Antalyaspor y debió salir lesionado, una dolencia que ya lo ha dejado por fuera de dos encuentros más que disputaron los Leones por la Superliga turca.

La difícil situación del colombiano, quien es además el jugador mejor pago de Galatasaray, habría colmado la paciencia de las directivas del club, quienes según el diario Sporx contactaron al agente del jugador Jorge Mendes y le expresaron que: “encuentren un nuevo club”.

En la misma información se indica que la intención de Falcao es no dejar el equipo, por lo que las cabezas del club fueron a buscar directamente a su manager: “Galatasaray, que hizo un plan para separarse del experimentado jugador durante el periodo de transferencias de invierno, contactó al manager del futbolista estrella, Jorge Mendes, como último recurso”.

Con Galatasaray entre todas las competiciones, ‘El Tigre’ acumula 31 partidos, 16 goles y 3 asistencias.