<
>

El presidente de Galatasaray confirmó que Radamel Falcao tiene varias ofertas

El presente de Radamael Falcao García con Galatasaray no es el mejor ya que se ha visto afectado por continuas lesiones que no le han dejado obtener ritmo con el equipo turco y desde hace unos días se viene hablando de lo que será la posible salida del colombiano del club de Estambul. Incluso revelearon que las directivas contactaron directamente a Jorge Mendes para que le busque un nuevo rumbo que llegó allí a mediados de 2019.

Ahora fue el presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz, quien salió a declarar e hizo referencia al Tigre y confirmó que tiene ofertas: "Falcao será tratado en España. Es un futbolista con mucho carácter, como todos nuestros futbolistas. También están los jugadores con los que la afición está enojada, nosotros los cuidaremos. Se arreglará y vendrá. Recibió una oferta de Sudamérica y Arabia, pero no la quiere”.

En cuanto a las lesiones del atacante el dirigente también opinó: "Falcao es una transferencia hecha íntegramente a pedido de la afición. ¿Nos da vergüenza esto? No. Falcao es nuestra artillería, es muy valioso, pero no se recuperó de la lesión. Falcao no nos hizo daño. Mónaco también se sorprendió. Quería obtener el aplauso de la afición y se sobrecargó en el inicio para demostrar su valía. Mónaco le ofreció 8 millones de euros anuales y no aceptó. Él dijo: "Estoy harto de la tranquilidad de las gradas, quiero jugar en un lugar con un récord de decibeles”.