<
>

Matías Succar anotó su primer gol con Lask Linz de Austria

Matías Succar disputó este sábado su segundo partido amistoso con la camiseta del Lask Linz de Austria. Tras comenzar en el banco de suplentes, el exdelantero de Deportivo Municipal entró en la segunda mitad por Eggestein y convirtió uno de los goles.

Una vez en la cancha, el artillero de 21 años 'refrescó' la ofensiva y buscó asociarse con sus compañeros para continuar llevando peligro al arco del Lafnitz, elenco que juega en la segunda división austríaca.

Cuando transcurría el minuto 86 del encuentro, Matías Succar apareció para convertir su primera anotación con los colores del cuadro austriaco. El joven futbolista peruano pescó un rebote dentro del área y no perdonó.

De esta manera, Matías puso el 5-0 para así decretar la goleada del Lask Linz, escuadra que quedó lista para el regreso de la Bundesliga de Austria. Los dirigidos por Dominik Thalhammer se ubican en la tercera casilla de la tabla.

Luego de realizar buenas actuaciones con Deportivo Municipal en la Liga 1 2020, Matías Succar viajó a Europa para integrarse a las filas del Lask Linz.