<
>

Héctor Moreno, en riesgo de no renovar su contrato con el Al-Gharafa

play
Memorias ESPN: Héctor Moreno debuta con el Espanyol en LaLiga (1:22)

Un día como hoy de 2011, el jugador mexicano se estrenó en 'La Liga de las Estrellas' para continuar su carrera en Europa. (1:22)

BARCELONA -- Héctor Moreno no pasa por su mejor momento en Catar y su actual club, Al-Gharafa SC, no tiene la intención de ejecutar el año opcional de contrato que tiene el mexicano, según fuentes confirmaron a ESPN.

El internacional mexicano llegó al futbol de Catar en 2019 procedente de la Real Sociedad. Firmó por dos años, más uno adicional, quedando ese último a expensas del rendimiento en cuestión de minutos ofrecido en el presente curso y parece que por un partido no se le ampliará automáticamente el contrato.

Fuentes conocedoras de la situación aseguraron a ESPN que el club catarí parece no estar muy satisfecho con Héctor Moreno, que recibiría la carta de libertad para buscar una nueva oportunidad en su carrera, que sucedió en la mayoría de su tiempo en el futbol europeo (AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad).

Moreno, formado en el futbol base de Pumas, se integró bien al fútbol catarí, ofreciendo un buen rendimiento, aunque ahora se ha encontrado con la decisión de los gestores de Al-Gharafa SC de no facilitar su continuidad.