<
>

Falcao: "Excelente victoria. Muy contento por los tres puntos y el trabajo de todo el equipo"

Radamel Falcao García volvió a salir como una de las figuras del Galatasaray, esta vez en la victoria 3-0 frente al Kayserispor en la jornada 30 de la Superliga de Turquía. El colombiano se encargó de abrir el camino del triunfo al anotar el primer tanto del compromiso.

El Tigre abrió el marcador en el minuto 44 del primer tiempo tras un centro desde la banda izquierda y una definición espectacular con su pierna derecha. El samario tomó el balón en el aire y con una patada karateka lo envió al fondo de la red.

Al finalizar el compromiso, Falcao compartió un mensaje en sus redes sociales en el que manifestó su felicidad por volver a marcar y ayudar al equipo a conseguir otra victoria en el campeonato local.

“Excelente victoria. Muy contento por los tres puntos y el trabajo de todo el equipo. Gracias Jesús porque tú siempre nos levantas. En medio de toda dificultad siempre estás allí́”, escribió el jugador de la Selección de Colombia en su cuenta de Instagram.

Radamel sumó 648 minutos en cancha, disputados en 12 partidos, 7 de ellos como titular y completó 8 anotaciones en la Superliga de Turquía. Desde su regreso tras superar una lesión lleva marcados tres goles en dos encuentros.

El próximo compromiso de Galatasaray será este viernes 19 de marzo frente a Rizespor por el campeonato local.