<
>

Falcao terminó sin gol en la derrota que aleja a Galatasaray del liderato en Turquía

Radamel Falcao García jugó 88 minutos en la caída 3-4 de Galatasaray contra Rizespor por la fecha 31 de la liga turca. Custodiado de cerca por sus marcadores, tuvo su mejor oportunidad para anotar en un tiro libre.

El local padeció con la efectividad de Rizespor que convirtió goles en las tres ocasiones que tuvo en ataque. Exageró en la conducción de la pelota y con los pases al costado.

Falcao lo notó y dejó el área para activar a Galatasaray en fase ofensiva. Sin embargo, los defensores lo controlaron fácil con superioridad numérica, bloqueando también su perfil de remate.

Su mejor opción la tuvo en el primer tiempo con un tiro libre en la media luna. Su cobro de pierna derecha lo sacó el portero Gökhan Akkan a mano cambiada. Salió a los 88 minutos y Fatih Terim lo reemplazó con Ryan Babel para los 12 de adición. En ese tramo final, Rizespor aseguró al triunfo.

El colombiano sigue como el máximo artillero del equipo con ocho anotaciones en 13 encuentros.

Galatasaray quedó con 61 puntos, a dos del líder Besiktas que tiene dos partidos menos. Retomará la liga turca el sábado 3 de abril por la fecha 32 ante Hatayspor.