<
>

Ángelo Preciado está muy cerca de clasificar a los playoffs de la Liga de Bélgica

La Jupiler Pro League entra en pausa por 13 días y la próxima fecha está programada para la primera semana de abril. Y Ángelo Preciado con Genk lucha por clasificar a los playoffs que definen al campeón del torneo y los clasificados a las copas europeas.

El equipo de Preciado aparece en una muy buena posición en la tabla y tendría casi asegurado su pasaje a las finales del campeonato belga.

Ángelo Preciado llegó en enero de este año al club belga y comenzó a jugar desde el comienzo, pero en febrero sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas dos partidos, y los últimos cuatro fue al banco de suplentes.

Actualmente el Genk es tercero con 50 unidades y necesita sumar cuatro más para sellar su clasificación a los playoffs. De conseguir el pasaje se tendría que enfrentar con los seis mejores de toda la temporada en encuentros de ida y vuelta para conocer al campeón.

Para conseguir un cupo a las copas europeas de la próxima temporada necesita quedarse con el título o terminar como mínimo en la tercera posición en la tabla general. Los últimos tres compromisos del torneo serán frente a Leuven, STVV y Antwerp.

Además, el próximo 25 de abril el Genk estará disputando la final de la Copa de Bélgica frente a Standard Lieja.