<
>

Galatasaray estaría pensando en continuar con Radamel Falcao hasta 2022

El brillante retorno de Radamel Falcao García, luego de superar los problemas físicos que lo alejaron de los terrenos de juego durante 50 días en el comienzo de año, tiene a los directivos del Galatasaray pensando en la posibilidad de continuar con el delantero hasta que termine su contrato.

El Tigre regresó con su olfato goleador intacto, anotando doblete en el empate 2-2 frente a Sivasspor y marcando un tanto en la victoria 3-0 ante Kayserispor. El colombiano no celebraba en la Superliga de Turquía desde el 24 de octubre de 2020.

Por esta razón, en el país europeo vuelven a confiar en el colombiano, pues su nivel ha vuelto a mejorar y estarían de acuerdo en que permanezca en el equipo de los Leones. Según el diario Sporx, Galatasaray habría reconsiderado las cosas, pese a las ofertas de la MLS y el interés de River, y estaría interesado en que Falcao se quede por un año más, hasta mediados de 2022.

"Se supo que ambos clubes de Estados Unidos se pusieron en contacto con el técnico de Falcao. Se afirma que la estrella experimentada tomará la decisión al final de la temporada. Galatasaray, que anteriormente descartó a Falcao, también cambió de opinión y Fatih Terim quiere ver al futbolista estrella en el equipo en la nueva temporada", explica el medio turco.

Debido a las lesiones el delantero ha recibido muchas críticas por parte del periodismo local y de los aficionados. Sin embargo, El Tigre no ha bajado los brazos y siempre cuando ha podido jugar demostró su poderío goleador. En la presente temporada suma 736 minutos, disputados en 13 partidos, 8 de ellos como titular y ha marcado 8 goles. Un promedio de gol cada 92 minutos.