<
>

Galatasaray quiere más goles de Falcao y se anima con esquema nuevo para visitar a Hatayspor

Falcao, durante un entrenamiento con Galatasaray @Galatasaray

La liga turca también retorna este 3 de abril. Galatasaray cerrará la jornada del sábado frente a Hatayspor y piensa en el 4-3-3 con Falcao como único punta.

Durante la pausa por la Eliminatoria, el cuerpo técnico del equipo analizó la manera en que puede sacar mejor provecho de su máximo goleador. Fatih Terim es flexible en sus propuestas por lo que volvería con el esquema en que mejor rindió el colombiano.

Galatasaray lo pondría como único punta, con dos extremos para asistirlo por los costados. Después de la ausencia por lesión, el DT jugó con dos delanteros con el egipcio Mostafa Mohamed como su compañero en ataque. El juvenil de 23 años, pude dar una mano por la banda, lo mismo que Emre Kilinc por la derecha. De esa manera, Falcao podrá permanecer más tiempo en el área.

“El Tigre” es el máximo artillero en la temporada con ocho goles en 13 partidos. Un registro con el que empieza a convencer a dirigentes e hinchas para mantenerse en el plantel para la campaña que viene.

Galatasaray es segundo del torneo con 61 puntos, a tres del líder del Besiktas. Tendrá 10 partidos para arrebatarle la punta, entre ellos el dueño directo en casa por la antepenúltima fecha del 9 de mayo.

Ese desafío comienza este sábado como visitante frente al Hatayspor, puesto siete y con dos derrotas en línea, además de un empate, en sus últimas salidas.

El compromiso se disputará a las 11 H COL.