Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Javier Aguirre asegura que aún no está definida la serie de octavos

Pese a la cómoda ventaja obtenida en el duelo de ida, el 'Vasco' prefirió no dar a Rayados como seguro clasificado a cuartos de final

SANTO DOMINGO -- Tras la victoria de 3-0 que consiguieron contra el Atlético Pantoja, el técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, aseguró que aún no está nada definido y que saben el rival peleará al máximo en busca de la victoria en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Fue un resultado bueno de visitante, es bueno no recibir gol de visitante, no está definido, es una buena ventaja, pero ellos van a pelear como lo hicieron hoy, no tengo gente lesionada, fue un partido duro, pero no hubo mala intención.

"No van a regalar nada, muchos duelos individuales, eso lo esperábamos y será muy parecido, tenemos que ser intensos, no podemos ser menos que nadie y aprovecharemos nuestra casa y nuestra gente", indicó Aguirre.

Javier Aguirre expresó que ahora se centrarán en el partido del fin de semana contra los Diablos Rojos de Toluca, dentro de la Liga MX porque saben será relevante, ya que es un rival que está cerca de ellos en cuanto a puntos, ya que Monterrey lleva 22 y el cuadro mexiquense 19.

El defensa Nicolás Sánchez declaró, por su parte, que para ellos fue positivo el resultado, pero que irán paso a paso porque saben el camino es largo en busca del título que les daría el pase al Mundial de Clubes.

"Es muy largo, ese sueño es a largo plazo, falta mucho para eso, hay que trabajar mucho, tomar partido a partido con la mayor seriedad posible, se definirá a fin de año.

"Nos toca trabajar de manera seria yendo partido a partido, tomaremos todos como finales, más allá de lo que decida el entrenador (sobre posibles rotaciones de jugadores), tenemos plantel para ir por todo", concluyó.

^ Al Inicio ^