<
>

Falcao sería titular en Galatasaray que busca un triunfo sobre Karagümrük para mantenerse en la lucha por el título

La Superliga de Turquía entra en su recta final y el Galatasaray de Falcao se encuentra tercero en la tabla de posiciones y a seis puntos del líder Besiktas. Los Leones recibirán en el Infierno de Estambul a Karagümrük por la jornada 34 y el delantero colombiano regresaría a la formación titular.

Galatasaray necesita de una victoria luego de sufrir una dura goleada de 3-0 ante Hatayspor, juego en el que Falcao apenas vio actividad en el segundo tiempo. Según medios de Turquía, El Tigre volvería de inicialista luego que su entrenador, Fatih Terim, quedara satisfecho con los entrenamientos que desarrollaron en la semana.

Falcao volvería a la titular luego de la pobre actuación de Mustafa Muhammed, a quien el entrenador le dio la oportunidad de una manera sorpresiva, pues el colombiano luego de retornar de la lesión venía teniendo buenas actuaciones y sumando tres goles en los últimos encuentros.

El Tigre en esta temporada de Superliga turca con Galatasaray acumula ocho goles en 14 partidos disputados. Anotando tiene un promedio de 1 gol cada 97 minutos.

Radamel quien se ha perdido gran parte de la temporada con Galatasaray por las lesiones, no goza de un buen momento en cuanto a su relación con los aficionados. El diario Sporx de Turquía realizó algunos sondeos con sus lectores y los resultados no respaldaron al experimentado atacante.

A la pregunta sobre quién debería ser el delantero de Galatasaray, la respuesta fue positiva hacia el delantero egipcio Mostafa Mohamed, quien ganó la consulta con el 61%, ante un 23% del Tigre. Una pareja de ataque entre ambos obtuvo el 16% restante.

Además, el medio de comunicación preguntó por la continuidad del goleador colombiano en los Leones y el 71% expresó que el futbolista no debería continuar en el club, contra un 29% que sí votó porque continúe.