Fútbol Americano
ESPN.com 3y

JuanFer Quintero se exhibe en China con dos asistencias en su primer partido oficial con Shenzhen

Juan Fernando Quintero debutó en la liga china con victoria a domicilio 2-1 de Shenzhen frente Henan Jianye. Fue uno de los mejores del compromiso.

Después de 13 meses el colombiano disputó un partido por los puntos. Lo hizo con su nuevo equipo al que le aportó dos asistencias para la victoria en el estreno de la zona A del torneo local.

Quintero jugó 76 minutos por la banda derecha y perfil cambiado. A los 21’ dejó mano a mano al delantero Frank Acheampong con pase filtrado que terminó en el 0-1 para Shenzhen.

En el complemento participó de la segunda anotación con otra de sus especialidades. A partir de un tiro de esquina fabricó un centro conectado de cabeza por Alan Kardec para romper el empate del visitante.

Jugó con la camiseta número 10 y lo reemplazó Mubarak Wakaso. Su último partido oficial lo disputó el 11 de marzo de 2020 con River Plate ante Binacional por Conmebol Libertadores.

Shenzhen es segundo de su zona en la liga de China. En la próxima fecha del lunes 26 de abril, recibirá a Qingdao Huanghai.

^ Al Inicio ^