<
>

Edson Álvarez fue incluido en el 'Once Ideal de abril de la Eredivisie'

El exjugador del América tardó unas jornadas en mostrar su talento, pero ahora es una pieza indiscutible en el cuadro titular de club de Amsterdam

El futbolista mexicano, Edson Álvarez, fue incluido en el "Once Ideal de abril de la Eredivisie" debido a sus sobresalientes actuaciones con el Ajax, plantilla en la cual se ha posicionado como uno de los hombres de confianza del director técnico Erik ten Hag.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la liga holandesa compartió con sus seguidores a los futbolistas más destacados de la competencia en abril y el 'Machín' fue seleccionado para formar parte del mediocampo junto a Sergio Peña y Davy Klaassen.

Durante el mes, Álvarez de 23 años, jugó cuatro partidos en la Eredivisie siendo titular en cada uno de los encuentros y disputando todos los minutos. El exjugador del América brilló por su habilidad de desempeñarse en varias posiciones del campo al ser central en el duelo contra el Heerenveen, mediocampista ante el Waalwjik y FC Utrecht y pivote contra el AZ Alkmaar. Edson anotó un gol y cabe destacar que el Ajax no perdió ninguno de los partidos que disputó en abril.

El próximo partido del Ajax será el domingo 2 de mayo contra el Emmen y en caso de ganar o empatar, Edson y compañía se proclamarían campeones de la Eredivisie. De esta manera, Álvarez terminaría la campaña con dos títulos tras coronarse hace unas semanas en la Copa de Holanda.