<
>

James Rodríguez también se pronuncia sobre la situación que atraviesa Colombia

James se mostró preocupado por Colombia AP

James Rodríguez se sumó a las expresiones que reclaman un cese de la violencia que se presenta en Colombia en los últimos días. Unas horas antes, lo hicieron Falcao García y Duván Zapata.

El 10 de la Selección difundió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Me he tomado mi tiempo para dar mi opinión sobre este asunto que hoy tiene al país tan convulsionado. Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor. Siempre entendí en la vida que la manera de lograr las metas es trabajar de manera honesta y profesional y ese es mi llamado hoy.

Cada persona desde el lugar que le corresponda llámese; dirigente político, empresario, trabajador, estudiante debe hacer su trabajo de manera honesta y profesional... Basta de abusos, no puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene como defenderse, o que una persona de manera deliberada salga y acabe con la ciudad o con empresas o negocios que son fuente de trabajo de miles de Colombianos.

No me interesa meterme en discursos políticos, solo le pido a los dirigentes de todas las corrientes que paren los abusos de todo tipo.

"Nos estamos matando"

Es el momento de unirnos pero para avanzar y eso de hace actuando con honestidad cada día de nuestras vidas. Eligiendo bien los gobernantes, no por descarte o porque otros nos digan que hacer. Las votaciones son el momento de hacernos responsables. Basta de querer sacar ventaja de cada momento y de usar la violencia para imponerse.

Me ha tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mí y a mi familia. Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia, son muy groseros, intimidan y huyen.

Los invito a comportarse bien, hacer lo que mejor saben y llevar su vida evitando dañar a otro. Mi llamado es a ser honestos en su manera de actuar y eso incluye hasta la manera como nos comportamos en nuestras casas”.