<
>

Lucumí: "El estar en Selección no depende de las convocatorias, sino del nivel que tengas"

John Lucumí, jugador colombiano en el Genk de Bélgica, analizó su temporada, la del equipo y expresó el deseo de ser convocado a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

En diálogo con El VBar Caracol, el defensor resaltó el buen trabajo en su club: “Ha sido una muy buena temporada y hemos podido lograr los objetivos del equipo. Los tres colombianos nos conocemos y nos ayuda a jugar mejor. Al jugar constantemente podemos lograr eso, más unidad en Selección”.

Lucumí jugó 35 partidos en la temporada consolidándose como uno de los jugadores más importantes del equipo. Sin embargo, la mente del colombiano también está puesta en Selección Colombia.

“El estar en Selección Colombia no depende de la cantidad de convocatorias, ni de los partidos si no del nivel que hayas tenido”, aseguró.

Además, habló sobre la llegada de Reinaldo Rueda: “Rueda es el técnico de nuestro país, es conocedor de los jugadores de Selección y eso nos va a servir para alcanzar nuestros objetivos".

Lucumí se alista para afrontar un partido clave con Genk ante Anderlecht en la ronda de campeonato de la Jupiler League.