<
>

Cavani explicó qué sintió para defender a Greenwood contra la Roma

Más allá de sus goles y asistencias, o la entrega que muestra en cada partido, Edinson Cavani protagonizó una acción sobre el césped que provocó la admiración de los hinchas del Manchester United.

Contra la Roma en el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League, su compañero, el joven de 19 años Mason Greenwood, se encaró con Gianlulca Mancini tras un cruce en una jugada, pero inmediatamente Rick Karsdorp se sumó a increpar de forma más violenta al futbolista del Manchester United. Esto hizo que Cavani interviniera rápidamente, empujando al segundo rival de la Roma que se sumó a la jugada, separándolo de la acción y luego encarándose con el propio Mancini, lo que le hizo ganarse una tarjeta amarilla.

En entrevista con el sitio del Manchester United, Cavani explicó lo sucedido. “Sentí que él (Greenwood) estaba discutiendo cara a cara con otro defensor, son cosas que pueden pasar en el fútbol; y de un momento a otro llega un tercero a empujarlo, cuando no estaba dentro de la discusión”.

El uruguayo agregó: “Tú no tienes que meterte, por eso voy a defenderlo, protegerlo y tratar de que se separen las cosas. Estábamos en una instancia importante, donde podía recibir una tarjeta roja. Me llevé la amarilla, pero lo importante era protegerlo, defenderlo y tratar de que todo no llegara a más”.

A su ya grandiosa relación con los hinchas por su fantástico estado de forma en los últimos partidos, Cavani ahora le sumó un motivo más para meterse en sus corazones.