<
>

Tres uruguayos en los equipos de la semana de CONMEBOL

Nicolás Rossi se lució con un penal tapado ante San Pablo. CONMEBOL

La CONMEBOL dio a conocer a los equipos ideales de la semana, que destaca a los futbolistas de mayor rendimiento de la fecha en los máximos torneos continentales. En esta ocasión, tres uruguayos integran los selectos equipos: Nicolás Rossi, Guzmán Corujo y Agustín Álvarez Martínez.

El arquero de Rentistas, Nicolás Rossi, fue una pieza clave de los “Bichos Colorados” en su empate 1 a 1 frente al poderoso San Pablo de Brasil en el Estadio Centenario por la Copa CONMEBOL Libertadores, no solo con tapadas de altísimo nivel, sino también atajándole un penal a Vitor Bueno para sostener la igualdad.

Por su parte, Guzmán Corujo fue un puntal en la defensa de Nacional en el empate 0 a 0 frente a Nacional de Medellín por la Libertadores. El zaguero fue el punto más alto de la zaga tricolor, incluso en los momentos en los que el equipo quedó en inferioridad numérica y los Verdolagas se fueron con todo al ataque en busca de la victoria.

Finalmente, Agustín Álvarez Martínez, como era de esperar, integra el once ideal de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El centrodelantero de Peñarol se despachó con un hat-trick en la victoria 4-0 ante Corinthians en el Campeón del Siglo, que dejó a los Carboneros a un paso de la clasificación.