<
>

Pese al gol de Lapadula, Benevento dejó escapar la victoria y quedó al borde del descenso en la Serie A

Gianluca Lapadula volvió a convertir y le dio esperanza a Benevento por un rato en la anteúltima fecha de la Serie A. Pero el equipo giallorosso dejó escapar la victoria y empató 1-1 al descendido Crotone, por lo que llega a la jornada final al borde del descenso.

El italoperuano marcó el primer tanto del partido a los 13 minutos. El goleador aprovechó un pase de cabeza de Hetemaj, que le bajó la pelota dentro del área, y batió al arquero rival con un potente derechazo cruzado. Pero, en tiempo de descuento, Crotone igualó el partido con sólo 10 jugadores en cancha.

Con este empate, Benevento llegó a los 32 puntos tras 37 jornadas. Se mantiene 18vo en zona de descenso directo pero quedó, con un partido más, a 3 punto de Torino, el único rival al que puede alcanzar.

En la última fecha, el próximo fin de semana, Benevento visitará justamente a Torino con la obligación de conseguir una victoria. De hacer, lo alcanzaría en puntos y lo superaría por mejor resultado entre ambos, ya que igualaron 2-2 en la 1ra vuelta. Pero antes, necesita que el equipo turinés no sume ante Lazio, este miércoles, en su partido pendiente para no volverse inalcanzable para el conjunto de Lapadula.