Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Concacaf confirmó calendario para semifinales de la Liga de Campeones Concacaf 2021

El próximo 12 de agosto arrancarán las semifinales de la Concacaf Liga Campeones luego de que el organismo anunció las fechas para los partidos restantes

Concacaf confirmó el calendario para las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf 2021, por lo que los enfrentamientos de ida y vuelta se llevarán a cabo en el mes de agosto y septiembre.

Las llaves del torneo determinaron los enfrentamientos y los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de vuelta en casa.

Las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf 2021 se disputarán de la siguiente manera:

Jueves, 12 de agosto se medirán Monterrey ante Cruz Azul, en la cancha del Estadio BBVA a partir de las 8:00 de la noche, de igual manera el mismo día, pero a las 10:00 de la noche, América recibirá en la cancha del Estadio Azteca al Philadelphia Union de los Estados Unidos.

Uno de los encuentros de vuelta se disputará el miércoles 15 de septiembre del 2021, cuando a las 9:00 de la noche, Philadelphia Union reciba en el PPL Park al América.

Mientras que el jueves 15 de septiembre a las 10:00 de la noche Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca al Monterrey, en la búsqueda del pase a la gran final del certamen.

La final a un solo partido será en el estadio del club finalista con el mejor desempeño en las rondas anteriores, por lo que será tomado en cuenta las victorias, empates y de ser necesario la diferencia de goles.

El ganador de esta competencia de clubes élite será coronado campeón regional de clubes y representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

^ Al Inicio ^